Moda

El bolso de Tous que llevarás este otoño está rebajado un 50% en El Corte Inglés

El bolso de Tous que llevarás este otoño está rebajado un 50% en El Corte Inglés
El bolso de Tous que llevarás este otoño está rebajado un 50% en El Corte Inglés

Empieza una nueva temporada, donde los accesorios serán más protagonistas que nunca. Hemos cazado el bolso de Tous que está rebajado un 50% en El Corte Inglés. No podrás resistirte a esta tentación para llevar este otoño.

Y es que los bolsos de esta firma siempre son tendencia por sus formas, calidad y la insignia de una casa que siempre aporta lo mejor en complementos.

¿Cómo es el bolso de Tous rebajado de El Corte Inglés?

Destaca por un bolso de mano Tous Essential en azul marino con asa larga extraíble. Mientras que lleva aplique metálico Tous, dos asas cortas y asa larga extraíble.

Tiene cierre de imán y detalle de colgante. Mientras que es azul marino por fuera y rojo por dentro, y todo ello hace una colección muy elegante para que puedas llevar el bolso de Tous a todos lados durante el otoño.

El bolso de Tous que llevarás este otoño está rebajado un 50% en El Corte Inglés

En exterior, su material es de 70 % Poliuretano y 30 % PVC, el interior es sin forro, siendo realmente completo. Si quieres saber sus medidas, la web de El Corte Inglés nos da la referencia: 23,5 (alto) x 37 (largo) x 14 (ancho) cm.

Ya hemos visto sus características, al ser de asa corta, con cierre en forma de imán. Es en color liso, y pertenece a la colección Essential.

Su precio es una de las mejores cosas de este modelo de bolso porque lo tienes por 69,90 euros, cuando antes valía 139 euros. Una ganga que no puedes dejar escapar, ahora que todavía hay ofertas en las diversas webs de los establecimientos más importantes del país.

¿Con qué llevar el bolso de Tous?

Pues es totalmente llevable y lo puedes transportar para ir a la oficina, porque seguro que tu portátil cabe, además del móvil, libretas y otros enseres para trabajar. Mientras que es ideal cuando sales de compras y ya no decimos nada cuando se trata de ir a un evento porque allí cabe de todo y  con tu vestido más molón, es perfecto.

Serás el centro de las miradas al lucir esta pieza de Tous tan codiciada. Ahora es tuya por menos de 70 euros, gracias a aprovechar esta super oferta. Ya puedes acceder a la web de El Corte Inglés para hacerte con ella.

Y si tienes algún establecimiento cerca entonces no dudes en ir porque hay muchos más bolsos rebajados. El de Michael Kors es uno de ellos. ¡Nos encanta!

Lo último en Estilo

Últimas noticias